viernes, 20 de noviembre de 2015

La joya de la corona de intense


TRACER PALMER EDITION

Shaun Palmer el icono del DH de finales de los 90 quiere dejar huella en el catálogo de la marca que le dio buena parte de sus éxitos.
Por ello, además de controlar los hilos en la captura de nuevos talentos para el equipo de DH, Palmer ha puesto su nombre y su gusto para dar vida a una edición limitada de la nueva Tracer 275C. Si este modelo ya era una de las referencias en el segmento all-mountain, ahora va a ser aún más deseada.
Escogida como bici del año 2015 por algunos medios, la geometría acertada de la Intense Tracer 275C y su ligereza son los puntos clave del rendimiento sensacional que atesora este modelo. El nuevo cuadro de carbono se ha vestido con una selección de componentes hecha por el propio Palmer. Y se ha pintado con una decoración exclusiva que hará a este modelo fácilmente reconocible.

Dispone de ruedas DT Swiss E1501 personalizadas para la Tracer Palmer Edition. Para los frenos, como era de esperar, se ha optado por Magura, marca en la que siempre ha confiado Palmer. Se montan los nuevos MT8, ligeros y eficaces. Manillar y potencia Renthal  y suspensiones Fox, con horquilla Factory 36 Float y amortiguador Factory Float X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario